GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una lluvia torrencial caía en la ciudadela inca de Machu Picchu el pasado jueves por la mañana y Demetria Genes, más conocida como Demi Moore tenía planeada su visita al santuario arqueológico.

El cielo descargaba su furia sobre la antigua llaqta inca y la artista se hallaba en camino, cuando de pronto el cielo se despejó y un fuerte sol bañó el atractivo mundial, Demi Moore hacía su ingreso a la ciudadela y el clima se componía, parecía un acto de magia.

LA SORPRESA. A su ingreso por la puerta principal Demi Moore lució bastante sorprendida, un poncho multicolores hacía juego con su entorno y no paraba de fotografiar en todas direcciones. Se la vio relajada, distendida y bastante feliz, no faltaron los clásicos selfies acompañada de su hija Rex Willis, cabe señalar que, la también directora de películas, llegó junto a un staff de cinco personas y un equipo de seguridad de tres personas.

SIN SOBRESALTOS. La protagonista de filmes como ‘Ghost, la sombra del amor’ y ‘Una propuesta indecente’, al parecer no sufrió de mal de altura, ya que ni bien arribó a la localidad de Machu Picchu Pueblo, se dirigió de manera inmediata a la ciudadela inca de Machu Picchu, no teniendo que ser necesario ningún tipo de aclimatación o descanso. Tampoco hizo un recorrido breve en el monumento arqueológico, es más escogió una de las rutas más largas de aproximadamente dos horas.

LA CITA. Demi Moore llegó hasta Perú a invitación del fotógrafo nacional Mario Testino, con quien tiene una gala de presentación este sábado en el museo Mate, que el artista dirige.

Luego de su visita a Machu Picchu no se descarta que la actriz pase más tiempo en Cusco o en el Valle Sagrado de Los Incas, ya que la reserva que tiene en el lujosos hotel donde se hospeda en la Ciudad Imperial, no tiene fecha límite de reserva.

También puede leer: