Real Garcilaso se hace invencible en Sicuani: Gana 2-0 a Sport Huancayo
Real Garcilaso se hace invencible en Sicuani: Gana 2-0 a Sport Huancayo

Ante un estadio Túpac Amaru lleno, Real Garcilaso volvió a ganar de local en la ciudad de Sicuani (Cusco), esta vez frente al Sport Huancayo. 

El partido dio inicio a las 13:00 horas en el verde cusqueño y desde un principio la figura dentro de los celestes fue el 'Chapu' Ramúa, quien en el primer tiempo dio pase gol a Carlos Neumann y en el segundo sorprendió a Eder Hermoza con un patadón de 30 metros.

Pese a que la visita buscó remontar el marcador de la mano de Víctor Balta, este se perdió varias oportunidades de descontar no pudo concretar frente a una buena actuación de Christian Ortiz.

Gracias a este triunfo Real Garcilaso se coloca como líder del Grupo B y desempeña un buen papel en el Torneo de Verano, con tres encuentros jugados y ganados, el primero frente a Deportivo Municipal, también en Sicuani, el segundo de visita con el Comerciantes Unidos y este último frente al Sport Huancayo.

El próximo encuentro del Real Garcilaso será frente al Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, la tare ano será fácil ya que los merengues buscan 'lavarse la cara' y remontar la seguidilla de pérdidas que han sufrido.

Los equipos saltaron a la cancha así:

Real Garcilaso: Christian Ortiz; Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, Juan Diego Lojas, Iván Santillán, Edwin Retamozo, Robert Ardiles, Alfredo Ramúa, Joazinho Arroé, Jhonny Vidales y Danilo Carando. DT: Duilio Cisneros.

Sport Huancayo: Eder Hermoza, Cord Qleque, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales, Ever Chávez, Giovanny Martínez, Roberto Guizazola, Luis Trujillo, Blas López, César Ortiz y Mauricio Montes. DT:Diego Umaña.