GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Real Garcilaso se limpió la cara después de un mal debut en el Descentralizado 2018 y goleó 5-1 en casa a un Deportivo Municipal apagado y que ya comienza a hacer agua por todos lados.

En un partido celeste en su totalidad, los cusqueños supieron apuntar desde el primer momento, poniéndose en la delantera a los 3' gracias a un potente cabezazo de Luis Álvarez.

Luego llegó Diego Mayora, que anotó a los 50', para volver a anotar a los 74', después de un golazo del 'Chapu' Ramúa. El último gol para los cusqueños fue anotado por el paraguayo Óscar Franco y el descuento para la visita por Pedro Gutiérrez.

 Con este resultado los cusqueños obtienen su primera victoria y sus primeros tres puntos en el Grupo B del Descentralizado, mientras 'La Academia' obtiene su segunda derrota y se va al fondo de la tabla con ocho goles en contra.

Así saltaron a la cancha: 

Real Garcilaso: Luis Ortíz; José Velásquez, Gustavo Dulanto, Lampros Kontogiannis, Iván Santillán; Jean Tragodara, Luis Álvarez, Samir Valoyes Julio Landauri, Alfredo Ramúa; Diego Mayora. Técnico Óscar Ibáñez.

Deportivo Municipal: Julio Aliaga; Álvaro Ampuero, Adrián Zela, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba; Armando Alfageme, Carlos Flores, José Manzaneda, Pablo Lavandeira; Eduardo Rabanal y José Carlos Fernández. DT. Víctor Rivera.

DATO:

-El cotejo se jugó a las 15:00 horas del último viernes en el verde del estadio Inca Garcilaso de La Vega. La asistencia de público fue regular.