Derrumbe de vivienda deja un fallecido y tres heridos en Cusco (VIDEO)

La mañana del último miércoles en Cusco parte de una vivienda en construcción colapsó, ocasionando el derrumbe de un muro sobre cuatro obreros que se hallaban en la zona, de los cuales uno perdió la vida.

El hecho se suscitó en un predio ubicado en el pueblo joven General Ollanta en el distrito de Santiago, donde una construcción de material noble sin autorización ocasionó el colapso de una pared de adobe, que cayó atrapando a varios trabajadores.

Erwin Gallegos (51), Eusebio Estrada (39), Benedicto Huarachi (37) y Alan Gallegos (47) fueron sepultados por los escombros y tuvieron que ser rescatados por la Policía y Bomberos, quienes luego de un arduo trabajo lograron liberarlos.

Una vez afuera los heridos fueron conducidos de emergencia al Hospital de Contingencia de Cusco, donde Alan Gallegos finalmente perdió la vida.

Las autoridades del distrito de Santiago han señalado que esta construcción carecía de permisos y licencias, por lo que iniciarán una acción administrativa contra los propietarios, quienes tendrán que responder por los accidentados y el fallecido.

TAGS RELACIONADOS