Detienen a hombre por secuestro y violación de menores en su casa
Detienen a hombre por secuestro y violación de menores en su casa

Un sujeto fue intervenido por la Policía acusado de secuestrar a dos menores de edad y de ellas a quienes condujo con engaños hasta su vivienda ubicada en el distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, .

Voceros policiales indicaron que Wilfredo Hurtado (24) mantuvo encerradas a las adolescentes de iniciales A.M.S.C (15) y M.E.G (13) por varios días y que fueron reportadas como desaparecidas por sus padres desde el pasado 25 de febrero.

De acuerdo a los resultados de las pericias médicas realizadas, este individuo abusó sexualmente de una de las menores que sufre de retraso mental leve, consumando este hecho en una de las habitaciones.

En el caso de la segunda agraviada, durante su testimonio manifestó que fue captada por el mismo sujeto en una fiesta costumbrista realizada en Talavera, tapándole la boca y llevándola a la fuerza hasta el mismo lugar.

Gracias a una llamada telefónica realizada por un vecino cuya identidad no fue proporcionada, los policías de la Comisaría de Talavera tomaron conocimiento que en una vivienda del jirón Ayacucho s/n del mencionado distrito había dos menores de edad en extrañas circunstancias.

Los policías al momento de ingresar a la morada encontraron al sujeto y las dos menores en una misma habitación.

El fiscal a cargo de la investigación dispuso la detención de Hurtado Buleje por encontrarse en flagrancia, acusado por los presuntos delitos contra la integridad sexual, violación sexual, secuestro, entre otros más.

TAGS RELACIONADOS