Dictan prisión preventiva a sujeto que intentó matar a familiar y agredió a conviviente
Dictan prisión preventiva a sujeto que intentó matar a familiar y agredió a conviviente

La justicia apurimeña dictó siete meses de prisión preventiva para Edgard Pérez Antezana acusado por el presunto delito de intento de homicidio en agravio de un familiar y agredir a su conviviente.

El incidente se registró hace unos días al término de las labores agrícolas que reunió a integrantes de una misma familia en la comunidad campesina de Pampallacta, distrito de Chapimarca, provincia de Aymaraes, en Apurímac.

De acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público, Pérez Antezana bebía licor con sus familiares cuando comenzó a discutir con su pareja de iniciales P.I.T a quien además comenzó a golpearla.

Esto fue advertido por José Luis Inca Antezana que salió en defensa de la mujer produciéndose un intercambio de golpes. El agresor lejos de calmarse tomó un cuchillo de cocina e intentó matar a su familiar.

A raíz de estos hechos, el juez Pedro Escobar Vargas del Juzgado Mixto de Emergencia de Aymaraes, dispuso el internamiento provisional de Edgar Pérez por siete meses en el penal de Abancay.

La audiencia se desarrolló mediante videoconferencia debido a la declaratoria de inmovilidad social obligatoria dispuesta por el Ejecutivo ante la amenaza del coronavirus en el país.

TAGS RELACIONADOS