La mañana del último jueves, una camioneta de seguridad ciudadana volcó hacia un barranco en Cusco, dejando hasta el momento dos personas fallecidas y una desaparecida, todos serían trabajadores municipales.

El hecho se suscitó en inmediaciones del sector de Vilcabamba, en la carretera Cusco Paucartambo, donde la unidad vehicular perteneciente a la Municipalidad Distrital de Caicay cayó a una pendiente de aproximadamente 300 metros.

Tras lo ocurrido se dio aviso a los Bomberos y la Policía, cuyos agentes llegaron al lugar, comprobando la existencia de dos cuerpos en distintas partes del barranco, sin embargo hasta el momento no hay rastros de un tercer ocupante que habría estado en la unidad.

Las primeras investigaciones dan cuenta que el vuelco se registró minutos antes de las 08:00 horas, cuando la tripulación de la camioneta viajaba de Huancarani a Paucartambo para realizar labores encargadas desde la comuna distrital.

Se espera la llegada del representante del Ministerio Público para las acciones de ley como el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de Paucartambo.

TAGS RELACIONADOS