Dos muertos y un herido grave tras caída de camioneta a abismo
Dos muertos y un herido grave tras caída de camioneta a abismo

Dos personas fallecidas y una gravemente herida fue el saldo del despiste y caída a un profundo barranco de una camioneta con trabajadores de la Municipalidad Distrital de Uranmarca.

El vehículo con placa de rodaje F6T-916 sufrió el trágico accidente la mañana de este último viernes en el sector de laguna Toroccocha, altura del kilómetro 12 de la vía afirmada Huaccana – Chincheros, en Apurímac.

Como consecuencia del siniestro murió en forma instantánea Remigio Herrera Garibay (21), chofer de la camioneta cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la carrocería y una mujer cuya identidad no se pudo determinar.

Asimismo, resultó con lesiones de gravedad la servidora municipal Evelyn Ccorisapra Chocce que fue trasladada al hospital de Chincheros con pronóstico es reservado.

De acuerdo a información brindada por autoridades policiales, la camioneta retornaba a su distrito de origen luego de realizar tareas administrativas en la vecina localidad de Huaccana.

Policías especializados en accidentes de tránsito realizan las diligencias en la zona a fin de determinar las causas que originaron este lamentable suceso.

La camioneta está registrada en la Sunarp a nombre de Multiservicios Kenji SAC, firma que prestaría servicios a la referida municipalidad distrital.

TAGS RELACIONADOS