DT de Cienciano confiado frente a partido contra Real Garcilaso este miércoles
DT de Cienciano confiado frente a partido contra Real Garcilaso este miércoles

El DT de club Cienciano del Cusco, Fredy García, después del empate obtenido contra el Real Garcilaso, en el partido amistoso jugado en la localidad de Sicuani, manifestó sentirse tranquilo por el resultado y lo mostrado dentro del campo por los jugadores.

“El partido nos sirve para ver las fortalezas que tenemos y mejorar las deficiencias, se tiene muy claro lo que queremos y vamos con la tranquilidad del caso y la humildad que corresponde” manifestó el DT.

Fredy García sabe que este partido le sirve de sobremanera a los jugadores, “estos partidos tiene como fin fortalecer la parte mental del grupo, estamos en un proceso de crecimiento futbolístico” dijo el estratega. 

“Me ilusiona tener el grupo que tengo, pero este será un campeonato muy largo y duro así que he solicitado la inclusión de por lo menos dos más que den la mano a este grupo”, mencionó García.

El estratega rojo sabe que para lograr el ascenso a Primera debe acepta la programación de partidos que toque y las bases que se tiene para esta temporada.

Es preciso mencionar que mañana miércoles será el partido de vuelta de este llamado “Clásico del fútbol profesional cusqueño” entre Cienciano y Real Garcilaso, partido programado para las 13:00 horas en el estadio Garcilaso de la Vega.

TAGS RELACIONADOS