Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los menores de edad y apoyar al deporte, el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Machu Picchu (Cusco), Darwin Baca, funcionarios y pobladores de esta conocida localidad, inauguraron la escuela deportiva de menores denominada ’Pukllasun’.

MIRA TAMBIÉN: Médicos y transportistas en paro regional de 48 horas en Cusco (FOTOS)

Son aproximadamente 100 niños y niñas que recibirán entrenamiento personalizado por parte de los instructores en horarios diferenciados, así mismo los organizadores dispusieron el cumpliendo de estrictos protocolos de bioseguridad para evitar contagios y propagación de la Covid – 19.

“Es importante informar que dicha inauguración es promovida por el proyecto deportivo, para el beneficio de los menores de edad quienes luego de dos años vuelven al acondicionamiento físico para mejorar las destrezas futbolísticas”, manifestó el alcalde de Machu Picchu.

Cabe mencionar que la escuela deportiva ‘Pukllasun’ es a costo cero y está dirigida a niños, niñas y adolescentes que comprenden entre las edades de seis a 16 años en la jurisdicción de Machu Picchu.

TAGS RELACIONADOS