Transformers en Cusco
Transformers en Cusco

Optimus Prime, Bumblebee, Scourge y otros clásicos vehículos - personajes de la afamada saga Transformers, se dejan ver en distintos puntos de Cusco, para sorpresa y emoción de locales y turistas, que no paran de sacar fotos y hacer vídeos de las llamativas unidades de esta película.

MIRA TAMBIÉN: ‘Transformers’ y ‘La reina del sur’ modifican Cusco para sus grabaciones (VIDEO)

Uno de los lugares elegidos recientemente para la grabación de escenas de acción fue el circuito Maras - Moray en el Valle Sagrado de Los Incas, donde todo el equipo de Transformers: ‘El despertar de las bestias’, se trasladó a filmar pese a la insistente lluvia que caía en la zona.

Espectacular: estos son los Transformers que están grabando persecuciones en Cusco

El director Steven Caple Jr. Contó en total con seis vehículos Transformers, que fueron asistidos por personal de la película desde tempranas horas hasta entrada la noche, fuentes de Correo mencionaron que se grabaron escenas tanto en el alba como al ocaso.

Transformers en Cusco
Transformers en Cusco

En el lugar llamó la atención la presencia de los vehículos Nightbird, Mirage y Skyline, nunca antes vistos en los rodajes en Cusco. Los fanáticos comentan que la sétima entrega de la franquicia estadounidense tendrá muchas sorpresas y unidades nuevas.

Estos son los Transformers que están grabando persecuciones en Cusco

‘Transformers’ en Cusco: vías cerradas por el rodaje

  • 7 de octubre: cierre total de la vía y calles colindantes y cierre intermitente en la calle Don Bosco que se cerrará por una hora para la filmación.
  • 9, 11, 12 y 13 de octubre: Plaza Mayor. cierre total de la calle triunfo, Santa Catalina y Plateros.
  • 11 de octubre: cerrarán todo el contorno de Loreto, Plaza de armas y Matará en el Ministerio de Cultura. Habrá persecución de vehículos en la Plaza calle Unión, Santa Clara y San Pedro.
  • 13 de octubre: cierre de Mantas, San Pedro, Santa Clara y calle Arcoíris. Cierre intermitente de San Cristóbal.
  • 14 y 15 de octubre: se grabará escena de persecución Regocijo, calle espinar, Mantas, San Juan de Dios, Santa Clara y San Pedro.
  • 16 de octubre: cierre de Tambo de Montero hasta Saphir y cuesta Santa Ana a Meloc.
Transformers en Cusco
Transformers en Cusco

MIRA AQUÍ:

DATO:

- El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Cusco, Juan Galdós, mencionó que una vez que pasen las grabaciones, todo volverá a la normalidad y que ambas productoras han firmado cartas de compromiso para evitar cualquier afectación al patrimonio, que de darse, será penada rigurosamente.


TAGS RELACIONADOS