Estudiante de Turismo muere en centro arqueológico de Cusco
Estudiante de Turismo muere en centro arqueológico de Cusco

Personal de la División de Investigación Criminal del Cuso, investiga las causas que ocasionaron el deceso de un estudiante ingresante a la Carrera Profesional de Turismo, hallado sin vida en sector denominado Kiqllupata en el conocido Parque Arqueológico de Huchuy Qosqo en Lamay – Calca.

Álvaro Diego Alarcón Fernández (21), es el joven hallado sin vida por parte de uno de sus compañeros y personal de conservación del sector.

Por manifestación de uno de los compañeros de la víctima,  el día 19 de agosto a horas 17:00 horas, éste se había quedado en dicho parque a descansar después de que el día 18 habían participado en una fiesta en que los ingresantes de la carrera de Turismo de la Unsaac viajan a Huchuy Qosqo.

Es así que el 21 de agosto los progenitores de la víctima denunciaron que no había llegado a casa, es así que el 22 de agosto sus compañeros viajaron a la zona y lo hallaron sin vida.

Lo sucedido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realicen las diligencias a cargo de la Policía y personal del Departamento de Salvamento de Alta Montaña Cusco, quienes provistos con material y equipo de rescate procedieron a las operaciones de recuperación del cuerpo que se encontraba en un acantilado de difícil acceso.

TAGS RELACIONADOS