Nuevo caso de feminicidio: Mujer muere acuchillada en el interior de hostal
Nuevo caso de feminicidio: Mujer muere acuchillada en el interior de hostal

Una joven mujer fue brutalmente asesinada en el interior de un hostal en Cusco. Su cuerpo yacía en el interior de una de las habitaciones donde también se hallaba su enamorado, presunto responsable por el hecho.

El crimen fue descubierto pasado el medio día del último viernes, cuando personal del hospedaje 'Munay Chaska' ubicado en la calle Manco Cápac, alertó a las autoridades tras oír gritos y una fuerte discusión proveniente de la habitación número 404. 

Al ingresar al cuarto un cuadro de horror esperaba a los trabajadores y miembros del Serenazgo de Wanchaq, el cuerpo sin vida de Gloria Pacheco se encontraba en medio del cuarto, tenía marcas de haber sido violentamente atacada y a su lado se encontraban un cuchillo de cocina y un pico de botella.

Sobre la cama se encontró a Lee Deza, enamorado de la víctima y principal sospechoso por el hecho, él tenía varios cortes en los brazos, habría tratado de autoeliminarse.

Los bomberos trasladaron al sospechoso hasta el Hospital Regional del Cusco, de donde fue conducido al la comisaría del sector para las diligencias del caso.

DATO:

-Recientemente el Congreso aprobó el aumento de pena mínima en caso de feminicidios poniendo un mínimo de 20 años de pena privativa de la libertad.