A fin de fortalecer la reactivación económica de la Ciudad Imperial, La Cámara de Comercio del Cusco lidera la iniciativa Cyber Cusco, la primera a nivel de ciudad, que en esta oportunidad articula a más de 150 empresas en su primera edición por Fiestas Patrias, impulsando prioritariamente el consumo local.

MIRA TAMBIÉN: Estas son las increíbles especies que alberga la nueva área de conservación Q’eros - Kosñipata en Cusco (FOTOS)

Así, las empresas de todos de los sectores de la ciudad de Cusco, ofertarán productos y servicios que podrán adquirirse a través de los canales digitales o tradicionales de las empresas desde el lunes 26 de julio al domingo 01 de agosto. Mypes, emprendimientosy trabajadores independientes formales se han podido registrar de forma gratuita en las plataformas de la Cámara de Comercio de Cusco y se han comprometido por comercializar de forma responsable y segura en beneficio de los usuarios.

“Además, participan de una serie de capacitaciones y asesorías empresariales, con el fin de fortalecer su actividad para tener un buen desempeño durante esta campaña y aprovechar esta serie de experiencias para sumar a su trayectoria empresarial”, señaló Edy Cuéllar, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco.


Cabe indicar que en busca de asegurar el cumplimiento de los productos o servicios que oferten los negocios participantes del Cyber Cusco, la Cámara de Comercio habilitará un canal de alertas, para que los usuarios reporten algún inconveniente o retroalimentación sobre alguna empresa, con el fin de fortalecer los mecanismos de monitoreo para tomar las acciones pertinentes y así asegurar en cada edición, una cultura empresarial de excelencia.

Dentro de las empresas que apoyan la edición de este Cyber Cusco, están: Real Plaza, Markefor, Mi Banco, Producciones Nakamura, Pluspetrol, Cienciano, Pacific Latam, entre otras organizaciones grandes y pequeñas, que apuestan por la reactivación empresarial.

DATO:

- Para poder acceder a las más de 150 empresas que participan en esta gran semana de descuentos por Fiestas Patrias, los interesados pueden acceder a Así mismo, pueden seguir las novedades con el hashtag #CyberCusco y en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Cusco.

TAGS RELACIONADOS