Este domingo, Día de San Valentín, los pupilos del DT Jorge Espejo tendrán una dura prueba frente al cuadro de la Universidad San Martín, con el que juegan a las 18:15 horas en Lima.
Es así que uno de los jugadores más animosos para este encuentro es el delantero del Real Garcilaso, Gianfranco Labarthe, quien hizo un mea culpa sobre el anterior partido de visita, sin embargo prometió dar todo de si para remontar el tablero en el Torneo Apertura 2016.
"Ahora nos toca jugar en Lima y será más fácil, tenemos pequeños detalle para seguir corrigiendo, felizmente poco a poco estamos entendiendo lo que quiere el profe, este domingo vamos a reinvindicarnos frente a la San Martín", citó el ex Deportivo Municipal.
El delantero celeste también mencionó que la San Martín tiene jugadores jóvenes y adelante que son bastante rápidos, por lo que tendrán que jugar a la contraofensiva.
El encuentro está pactado para las 18:15 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, sin embargo los partidos de promoción y reservas empezarán a las 15:15 horas.