Gianluca Lapadula pasa tiempo de calidad con los suyos. Luego de la desclasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022, decidió darse un momento para pasear y relajarse, es así que llegó a la ciudad de Cusco el último miércoles por la noche.

De manera inmediata se trasladó hasta el Valle Sagrado de Los Incas, donde se hospedó en un exclusivo hotel de Urubamba, para visitar la mañana del jueves distintos atractivos en la zona.

Según las historias que compartió a través de sus redes sociales, se pudo saber que el ‘Bambino’ llegó primero a Huayllabamba, de donde se trasladó a la laguna de Huaypo para almorzar en un campamento al aire libre.

Mucha comida típica, de corte gourmet, bebidas digestivas y un impresionante marco de las montañas en la zona de Chinchero fueron el marco que rodeó su primer día de aventura en Cusco.

Para cerrar la jornada se decidió a hacer deporte de aventura a bordo de cuatrimotos que recorren las salineras de Maras y Moray a una altura de casi 3 800 metros sobre el nivel del mar.

Se supo que Lapadula, su esposa Alessia y sus familiares tienen reservas para visitar Machu Picchu este sábado, por lo que se presume que continuará en el Valle Sagrado del Cusco.

Lapadula fue invitado por la Cámara de Comercio de Cusco a ser el ‘Embajador de Cusco’ galardón que no ha aceptado hasta ahora, sin embargo su estancia en la Ciudad Imperial podría propiciar la idea que busca impulsar la reactivación económica local y nacional.