En trabajo conjunto a cargo de agentes del Escuadrón Verde y Grupo Terna, la Policía en Cusco detuvo a cuatro individuos por la presunta comisión delictiva de circulación de billetes al parecer falsos, hecho registrado en la avenida Industrial, de la urbanización Bancopata en el distrito de Santiago.

MIRA TAMBIÉN: Verónika Mendoza acusa desde Cusco una campaña de miedo y difamaciones (VIDEO)

Jossi Vizcarra (23), Alexander Quispe (32), Franco Puma (22) y Diana Vengoa (23), son los individuos detenidos por el presunto delito contra el orden financiero y monetario, al hallárseles 76 billetes de cien soles al parecer falsos.

La labor policial se produjo en circunstancias que los individuos transitaban en actitud sospechosa y al momento de la intervención pusieron tenaz resistencia y se negaban a identificarse, motivando su traslado a la Comisaría de Santiago, donde se les halló un sobre de manila conteniendo en su interior un cuaderno en cuyo interior se pudo apreciar hojas pegadas con billetes de S/ 100.

La suma total de lo incautado asciende a 7 600 soles. Los intervenidos fueron conducidos y puestos a disposición en calidad de detenidos a la División de Investigación Criminal de Cusco.

TAGS RELACIONADOS