El rápido despliegue de efectivos de la Comisaría Viva el Perú (Cusco), permitió la intervención de un individuo que empujó a su contrincante de pelea por una altura de cinco metros en un desnivel, quedando la victima con serias lesiones; hecho registrado en inmediaciones del pueblo joven General Ollanta del distrito de Santiago.

MIRA TAMBIÉN: Las Bambas: comuneros se reúnen este 6 de enero para decidir si retoman o no el bloqueo del Corredor Minero

Julio Peña es el individuo intervenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en agravio de la persona Demecio Gorbeña, quien rápidamente fue auxiliado al Hospital de Contingencia donde el médico de turno lo diagnosticó con un traumatismo encéfalo craneano grave.

Whatsapp Video 2022-01-03 At 8.34.04 Am

La detención policial del agresor se produjo a mérito de imágenes de videos de seguridad grabados por cámaras instaladas en el lugar, indagaciones posteriores y testigos que declararon sobre el hecho.

Lo sucedido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso proseguir con las acciones de ley, quedando el agresor en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS