Hombre estrangula a sobrino de 10 años hasta matarlo
Hombre estrangula a sobrino de 10 años hasta matarlo

Un niño de 10 años habría sido víctima de abuso sexual y posteriormente asesinado por su tío en una vivienda rural ubicada en el sector Manchaybamba, distrito de Pacucha, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

El presunto homicida identificado como William Palomino (24) fue intervenido por la Policía en el mismo lugar donde se registró este lamentable suceso.

Según refirieron los vecinos, Palomino Pedraza se acercó a ellos pidiendo ayuda porque su sobrino de iniciales C.H.P se asfixiaba, sin embargo, cuando llegaron a la vivienda no presentaba signos de vida.

Tras ser alertada del hecho, la Policía halló el cadáver del menor sobre una cama, observando que presentaba signos de estrangulamiento y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Palomino Pedraza, considerado como el principal sospechoso de la muerte del niño de iniciales C.H.P fue conducido con las manos esposadas a la sede policial de esta ciudad para las investigaciones del caso.

Al ser sometido a un intenso interrogatorio, el sujeto habría confesado que estranguló al menor. Los resultados de necropsia determinarán si fue ultrajado antes que dejara de existir.

Trascendió que la mamá llevó a su hijo hasta la casa del tío, aprovechando la suspensión de las labores escolares por el coronavirus y sin presagiar lo que ocurriría después. En las próximas horas se conocerá la situación judicial del detenido.

TAGS RELACIONADOS