Las autoridades de la Región Apurímac investigan el horrendo crimen de una madre de familia y su pequeño de dos años, a manos del esposo de la mujer y padre de la pequeña víctima, hecho ocurrido en una localidad adyacente a la ciudad de Abancay.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: 74 denuncias penales por corrupción de funcionarios se hallan en marcha

Tras conocerse el hecho, miembros de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, llegaron hasta la comunidad de Atumpata, perteneciente al sector de Chacabamba, donde hallaron los cuerpos de quienes en vida fueron: Fiorela Jaqueline Sierra Mendoza (21) y su menor hijo J.A.S (02), que se hallaban en el interior del dormitorio de la casa.

Según la fiscal adjunta provincial, Mary Azurin, el hombre identificado como Policarpio Arteaga Gonzales (35), atacó a la mujer con un cuchillo, un pico y un cincel, al hallarse estos elementos en la escena del crimen y asfixió a su menor hijo con una bolsa de plástico.

Según las autoridades, Arteaga Gonzales tenía una orden de captura por el presunto delito de violación sexual. En tanto continúan las diligencias fiscales y policiales para esclarecer los hechos.

DATO:

- En la escena del crimen también fueron hallados los restos de Policarpio Arteaga, la Policía investiga el lamentable suceso.

TAGS RELACIONADOS