Efectivos pertenecientes al Departamento Antidrogas, en el interior del Terminal Terrestre de Cusco, intervinieron a Jairo B.D. (24), por el presunto delito contra la salud pública - tráfico ilícito de drogas, quien transportaba alcaloide de cocaína, acondicionada en la planta de sus zapatos y en las estructura de su equipaje.

La acción policial se realizó en la rampa N° 14 del terminal terrestre, donde intervinieron al viajero procedente de Ayacucho, a quien al realizar registro personal se le encontró en la planta de sus zapatos, debidamente acondicionado como plantillas, dos empaques de plástico de color beige y verde, que al ser sometidos a la prueba de campo dio positivo para alcaloide de cocaína.

Cusco

Asimismo, en la estructura de su equipaje, realizaron otra prueba de campo con un punzón metálico, extrayendo una sustancia amarillenta, la cual dio positivo, también para alcaloide de cocaína.

El intervenido quedó en calidad de detenido, del mismo modo, la droga decomisada fue trasladada a las instalaciones del Departamento Antidrogas Cusco, por disposición del fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Antidrogas Cusco, para continuar con las diligencias conforme a ley.

TAGS RELACIONADOS