Luego del despiste y vuelco de un bus que cubría la ruta Cusco - Puerto Maldonado, las autoridades del Ministerio Público del Cusco han logrado identificar a 22 de las 23 víctimas mortales que cobró el accidente.
La lista completa fue entregada por el titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Quispicanchi, Neil Beltrán, quien brindó los nombres a los familiares de los desaparecidos, quienes se hallaban esperando recabar sus restos en la Morgue Central de Cusco.
Por otro lado, el médico Henry Carrasco, jefe de la División Médico Legal II de Cusco, citó que el proceso de identificación biométrica de los cadáveres se llevó a cabo en el menor tiempo posible a fin de dar con la identidad exacta de las víctimas y ofrecer esta información a sus deudos.
El lamentable hecho se registró minutos antes de las 03:00 de la madrugada de hoy, cuando el vehículo con placa de rodaje S8D-957, perteneciente a la empresa Palomino, se despistó en la zona conocida como Chili Chili, perteneciente al centro poblado de Limacpunku en Marcapata - Quispicanchi.