Así se grabó increíble escena de explosión de Optimus Prime contra su enemigo en Cusco.
Así se grabó increíble escena de explosión de Optimus Prime contra su enemigo en Cusco.

Mucha tecnología, efectos visuales y demás se usan en estos momentos en , en la grabación de , que se filma en .

MIRA AQUÍ: Mucha nostalgia en grabaciones de Transformers en la Plaza Mayor de Cusco (VIDEOS)

El último lugar de rodaje fue la Plaza San Pedro, donde el vehículo líder de los Autobots: Optimus Prime, chocó contra Scourage, el temido líder de los Terrorcons, en una escena simplemente espectacular, que concibió la destrucción de un muro especialmente diseñado para ser derribado por el impacto.

Increíble escena de explosión de Optimus Prime contra su enemigo en Cusco

Muchos kilos de pirotecnia, combinada con nitrógeno y otros elementos, fueron utilizados para la escena, que se desarrolló la tarde del último viernes en Cusco, donde toda la mañana se llevaron a cabo prácticas para no pasar ningún detalle por alto.

MIRA AQUÍ: La reina del sur: Kate del Castillo se despide de Cusco muy agradecida con Machu Picchu (VIDEOS)

La celebración y dicha por parte de los productores y directores del filme no se hizo esperar tras la escena, ya que fue planificada con mucho tiempo de antelación, y según la imágenes, compartidas por fanáticos locales, salió conforme a lo establecido.

Transformers en Cusco
Transformers en Cusco

Tras este rodaje Optimus Prime tuvo que ser remolcado hacia la calle Santa Clara, mientras Scourage tuvo que ser levantado por una grúa, ya que terminó volcado de costado en plena Plaza San Pedro, ambos vehículos resultaron seriamente dañados por la explosión.

Para este sábado el director Steven Claple Jr. Planea rodar escenas similares, con explosiones y pirotecnia, en la calle Tambo de Montero, ubicada a escasas dos cuadras de la Plaza Mayor del Cusco, lugar que ya se encuentra cercado para evitar el paso de vehículos y transeúntes.

Increíble escena de explosión de Optimus Prime contra su enemigo en Cusco

Recordemos que los actores principales de Transformers: El despertar de las bestias: Dominique Fishback y Anthony Ramos, ya se retiraron de Cusco, debido a que culminaron con sus escenas, faltando únicamente grabar más persecuciones de vehículos en la provincia de La Convención.

DATO:

- Transformers: El despertar de las bestias ya casi termina de rodarse. Según la producción, ahora sólo faltan filmaciones en Nazca (Perú) y el país de Islandia, para comenzar con el trabajo de edición y hechura del filme, que será estrenado el 24 de junio del 2022.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Gerardo Zamora cuenta anécdotas que pasó en Qué buena raza: “mi sonrisa me identificaba”