La mañana del último miércoles 25 de enero, mientras las personas se disponían a ingresar a sus centros de labor, gritos de auxilio llamaron la atención de los locatarios del edificio San Luis en la avenida La Cultura - Cusco, donde un hombre había caído desde el octavo piso.

Trabajadores y servidores de salud, que se hallaban en la zona, se aprestaron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo la caída tan pronunciada habría hecho que la víctima pierda la vida instantáneamente.

Tras el hecho la Policía llegó al lugar, acordonando el sitio para la posterior pericia y recojo de evidencias. Cabe mencionar que en el edificio funciona una serie de consultorios médicos de toda índole.

El ingreso al lugar está restringido hasta nuevo aviso, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo para la posterior necropsia de ley. Familiares del occiso llegaron hasta el edificio, posteriormente la víctima fue identificada como Franklin Pérez, trabajador del Departamento de Aguas Residuales de la empresa Seda Cusco.

TAGS RELACIONADOS