​Jesús Chávez: “Garcilaso y Vallejo se jugarán una final adelantada este sábado”
​Jesús Chávez: “Garcilaso y Vallejo se jugarán una final adelantada este sábado”

“Será un partido de poder a poder”, dice el celeste Jesús Chávez refiriéndose al partido que este sábado sostendrán en Trujillo la Universidad César Vallejo y Real Garcilaso.

“Ambos equipos están necesitados de sumar, hasta un empate sería malo. Ellos necesitan los tres puntos para seguir teniendo chances de salvarse y nosotros de la misma manera queremos ganar para estar más aliviados y continuar con posibilidades de obtener un cupo a la Copa Sudamericana”, señaló el ‘Chucho’.

“Garcilaso y Vallejo se jugarán una final, no tienen otra opción. En ese sentido, creo que vamos a tener un partido abierto, con muchas llegadas en ambos arcos y que seguramente será del agrado del público”, agregó.

Consultado sobre si les jugará a favor lo presionado que está el cuadro trujillano, Chávez manifestó que no será ninguna ventaja. 

“Nosotros, y no solo ellos, también estamos en la obligación de ganar, sobre todo después de haber perdido de local contra Melgar. Si bien ellos como dueños de casa saldrán a proponer desde el principio, nosotros también tenemos claro cómo hacerles daño”, aseveró el zurdo volante.

“Tenemos que tener mucho cuidado en las jugadas de táctica fija, pues ellos manejan bien las pelotas detenidas. Sobre todo hay que marcar muy bien a Cardoza, un defensa que suele ganar por arriba”, finalizó. 

TAGS RELACIONADOS