​Jesús Chávez: “La mala racha del Real Garcilaso tiene que terminar”
​Jesús Chávez: “La mala racha del Real Garcilaso tiene que terminar”

En tienda de Real Garcilaso de Cusco hay preocupación por el momento que vive el equipo, pero también hay confianza en revertir esa indeseada situación. Jesús Chávez, uno de los nuevos jales del elenco cusqueño, asegura que la escuadra imperial va a remontar en la tabla de posiciones. 

“Ninguno de los que formamos parte del equipo nos sentimos tranquilos por la situación actual que estamos atravesando. Pero estamos convencidos de que la única forma de revertir las cosas es seguir trabajando y dando todo de nosotros en los entrenamientos y en los partidos. Y unirnos más que nunca”, refirió el hábil mediocampista.

“Si bien estamos rezagados en la tabla, creo que tenemos equipo como para pelear un boleto a la Copa Sudamericana. ¿Pensamos en el descenso? Honestamente no. Estoy seguro de que esta mala racha se va a terminar y vamos a trepar en la tabla. Ya gozaremos de mejores tiempos”, agregó.

Por último, Chávez señaló que el choque contra César Vallejo en Trujillo será determinante para la remontada que esperan tener en las liguillas.  

“Vallejo será un duro rival, necesita sumar como sea, pero para nosotros ese partido es clave, sobre todo desde lo emocional, para remontar en la tabla. Ganar en Trujillo sería un importante envión anímico para nosotros. Necesitamos una victoria de visitante”, finalizó. 

TAGS RELACIONADOS