El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, continúa su periplo en busca de los jugadores a convocar, de cara a las eliminatorias para el Mundial 2026.

Es así que el último viernes por la mañana llegó a Cusco, a fin de evaluar a los jugadores del Cienciano y asistir a su duelo de local frente al Carlos Manucci este sábado en el Inca Garcilaso de La Vega.

El ‘Cabezón’ arribó temprano al aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco, donde se le vio bastante relajado y acompañado por parte de su comando técnico, en breves declaraciones mencionó que llegó para ver a Cienciano.

Reynoso Cienciano

“Todo bien, queremos hacerlo lo más privado posible, la idea es ver mañana el partido (Cienciano - Manucci), estoy contento de estar de nuevo en la ciudad”, señaló en un primer momento, luego a la pregunta del rumbo que tiene planeado para la Selección contestó que obviamente quiere seguir compitiendo y clasificar al Mundial.

El estratega nacional ya a visitado varios estadios y asistido a varias concentraciones a fin de buscar su oncena ideal, después del partido de Cienciano se prepara para estar presente en el Clásico peruano Alianza Lima Vs. Universitario de Deportes de este domingo.

DATO:

- Juan Reynoso avanza contra el reloj, recordemos que su primer partido como entrenador de la Blanquirroja será este 24 de setiembre en el estadio Rose Bowl de Estados Unidos, en un amistoso Fifa frente a la Selección de México.


TAGS RELACIONADOS