Le cortan el cuello a perrita y la botan moribunda a la calle (VIDEO)

Un caso de crueldad animal al extremo se registró en la ciudad de Cusco, donde una perrita de mediana edad tenía el cuello cortado en toda la circunferencia y deambulaba moribunda en el distrito de Santiago.

Este caso se registró en el sector de Tica Tica, donde Alexánder Loayza halló a la mascota a la altura de la avenida Humberto Vidal Hunda, de donde la trasladó hasta una clínica veterinaria para su atención.

Como citó a Correo, Alexánder no sabía qué hacer en un principio, porque la mascota era muy arisca debido a los maltratos que había recibido, entonces se acercó con un poco de comida y logró ver sus heridas.

"Yo me quedé en shock, tenía todo el cuello cortado, le habían colocado unas ligas que poco a poco iban cortando la piel y la carne, no sé cómo pudo sobrevivir tanto tiempo y soportar tanto dolor", mencionó.

Finalmente la perrita fue trasladad a la veterinaria Dr. Bulls, donde fue atendida de manera gratuita y donde los médicos lograron retirarle las cuatro ligas que le habían colocado, limpiando la herida y suturándola.

"Pido a las personas de buen corazón que ayuden a la perrita, la clínica la atendió de manera gratuita pero necesitará muchos medicamentos y calmantes, yo no tengo mucho dinero y ella se quedará mínimo una semana internada", señaló.

Finalmente citó que las personas que puedan ayudar se acerquen hasta la citada clínica, ubicada en la avenida 28 de Julio en el distrito de Wanchaq, o se comuniquen al teléfono 951 136 067 y pregunten por donaciones para la perrita con el cuello cortado.

DATO:

-Una vez recuperada la mascota fue bautizada como 'Estrella', y será adoptada por su rescatista, quien espera ansioso su recuperación completa.