Tras intensas operaciones de búsqueda, efectivos pertenecientes a la Comisaría de Ocongate (Cusco), ubicaron y recuperaron cadáver de Zorayda Mendoza (32), quien accidentalmente cayó a las aguas del rio Mapacho en el sector Huarocoyoc mientras pescaba.

MIRA TAMBIÉN: Dirigente cusqueño sobre bloqueo del Corredor Minero: “Si Las Bambas deja de operar no nos perjudicará en nada” (VIDEO)

La búsqueda se inició tras denuncia verbal efectuada por José Qijihua (37), que denunció la caída al rio de su conviviente en circunstancias que se encontraban pescando junto a otras personas en el rio antes mencionado.

Personal PNP al constituirse al lugar inició las labores de búsqueda junto a familiares y vecinos, ubicando y recuperando el cadáver que había sido arrastrado un kilómetro rio abajo.

El lamentable hecho se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento de cadáver y su internamiento en la Morgue del distrito de Urcos, así como se continúe con las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS