En un hecho que vuelve a conmocionar a locales y visitantes, en Cusco recientemente se hallaron los cuerpos de una mujer y su pequeña hija de meses de nacida, ambas se hallaban a un lado de un camino de herradura y la madre presenta evidentes signos de violencia.

MIRA TAMBIÉN: Chapuzón en la pileta de la Plaza Mayor de Cusco por la victoria de Perú ante Paraguay (VIDEO)

El hecho se registró en la comunidad campesina de Matanza Cancha, perteneciente al distrito de Marcapata en la provincia de Quispicanchi, donde vecinos de la zona hallaron los cadáveres de la mujer y su hija, dando aviso inmediato a las autoridades.

Una vez en el lugar, la Policía comprobó que ambas se hallaban sin signos vitales, procediendo a aislar la zona del posible crimen para la toma de muestras y peritajes correspondientes.

Luego de un trabajo de reconocimiento las víctimas fueron identificadas como: Gleny Quispe Quispe (29) y su pequeña hija de iniciales Y.A.CH. Cabe mencionar que la Policía halló plástico envuelto en el cuello de la madre de familia, por lo que se presume que fue un feminicidio.

Feminicidio Cusco

Las autoridades ahora están tras los pasos de Jemmi Chino (23), pareja de la mujer y padre de la menor hallada sin vida, quien es considerado como el principal sospechoso del lamentable hecho.

Una vez enterados del hecho, los pobladores de la zona realizaron una marcha de reclamo hasta las instalaciones de la Comisaría de Marcapata, exigiendo un célere investigación y que se capture al sospechoso.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público y al Departamento de Investigación Criminal Cusco, para las acciones de ley.

TAGS RELACIONADOS