Ciudadano de Cusco lanzaron insultos contra la candidata al Congreso, quien solo atinó a alzar una mano para saludar. Video: Juan Carlos Chávez Montes

, candidata al por , recibió insultos y pifias esta tarde, cuando llegó al aeropuerto Alejandro Velasco Astete, en , para apoyar a los demás postulantes de su partido en actos proselitistas.

En el video se observa que la exparlamentaria es recibida con abrazos y besos por parte de , y al terminar los saludos un grupo de personas vocifera diatribas en su contra.

“¡Fuera, rata!”, “¡qué vergüenza!”, “¡fuera los corruptos!", se escucha decir a los ciudadanos en los exteriores del mencionado aeropuerto.

Los fujimoristas que recibieron a Martha Chávez gritaron Fuerza Popular y aplaudieron para contrarrestar los insultos que estaba recibiendo la principal representante del partido para las elecciones parlamentarias que se desarrollarán el 26 de enero del 2020.

Chávez siguió su camino y volteó para saludar con una mano a las personas que la estaban insultando.

Cabe recordar que no es la primera vez que ciudadanos lanzan pifias y diatribas con candidatos al Congreso. Hace poco Yeni Vilcatoma fue víctima de un ciudadano que le recordó las denuncias contra su esposo, quien contrató con el Estado cuando ella era congresista pese a que la ley lo prohíbe. También contra Rosa Bartra, quien no fue recibida con el mejor trato en un mercado de Lima.

Videos relacionados

Rosa Bartra visita galería comercial y es rechazada por comerciantes
Yeni Vilcatoma