Monstruo ultraja a su hija de 10 años y la deja grave
Monstruo ultraja a su hija de 10 años y la deja grave

Un sujeto en estado de ebriedad ultrajó a su hija de solo 10 años en el interior de su vivienda, situada en el barrio Totoral, distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, en Apurímac. Este indignante ataque sexual cometido por el progenitor de la niña se registró la madrugada del domingo 8 de marzo.

A raíz del hecho, la menor sufrió una incontenible hemorragia por lo que fue internada en el hospital de esta ciudad encontrándose bajo observación médica.

Wilber Ccorahua Espinoza (29) fue capturado por la Policía luego de una intensa búsqueda horas después de cometido el hecho y cuando caminaba por una calle de la localidad.

La denuncia fue presentada por la madre de la niña de iniciales G.B.CC.A (10) quien indicó que sus dos hijas (la agraviada es la mayor) se encontraban bajo el cuidado de su progenitor, encontrándose con el dantesco cuadro cuando llegó a la vivienda de su expareja.

Los alcances de su detención fueron dados a conocer por el jefe de la División Policial de Andahuaylas, coronel PNP Christian Roncal Plaza, quien resaltó la labor realizada por los agentes.

Ccorahua Espinoza, en su defensa dijo que no recordaba nada de lo sucedido ya que estuvo bebiendo licor hasta bien entrada la madrugada y no se dio cuenta que la agraviada era su hija.

En las próximas horas el fiscal a cargo de la investigación formalizará denuncia ante la instancia judicial respectiva

TAGS RELACIONADOS