La mañana del último lunes 29 de noviembre, un camión de caudales perteneciente a la empresa Hermes, sufrió un aparatoso accidente de tránsito, terminando volcado a un lado de la vía en Cusco.

MIRA TAMBIÉN: Cusqueños plantan flores en huecos de pista hacia Sacsayhuamán (VIDEO-FOTOS)

El hecho se registró a las 07:30 horas en el sector Tarhua, a la altura del Kilómetro 06 de la carretera Huarocondo - Anta, donde la unidad de matrícula F1K-728, que se trasladaba rumbo a Quillabamba, se salió de la carretera por razones que se desconocen hasta el momento.

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Huarocondo intervinieron se trasladaron al sector, ubicando al conductor Jean Godoy (34), y a su tripulación: Alex Villanueva (30), Juvenal Huayllani (36) y Yuri Arias (41), quienes se encontraban ilesos.

Tras el hecho la Policía informó que todo el patrimonio que trasladaba el vehículo blindado se encontró intacto y asegurado en el compartimiento posterior del vehículo recaudador.

Personal policial conjuntamente con los custodios de los caudales brindaron protección en la zona hasta que una grúa logró remolcar la unidad para ponerla a buen recaudo.

DATO:

- En agosto de este año delincuentes asaltaron otro camión de Hermes que también se dirigía a Quillabamba, aquella vez los malhechores lograron hacerse de cuatro millones de soles, el caso sigue en investigación.

TAGS RELACIONADOS