Otro crimen por ajuste de cuentas entre bandas de traficantes
Otro crimen por ajuste de cuentas entre bandas de traficantes

Un verdadero dolor de cabeza se ha convertido para los médicos forenses y fiscalía identificar un cadáver de sexo masculino hallado con varios disparos en el cuerpo.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado por unos pobladores oculto entre unos arbustos a pocos metros de la carretera afirmada Lucre – Huancabamba, en el límite de las provincias de Andahuaylas y Abancay.

Tras informarse del hecho, varios policías de la comisaría de Tintay partieron hacía el lugar del macabro hallazgo.

El cuerpo de aproximadamente 36 años de edad llevaba puesto un polo de mangas largas color morado, casaca y pantalón buzo color negro con la inscripción “Adidas” y zapatillas con medias blancas.

Por el avanzado estado de descomposición al parecer los especialistas no han podido establecer la identidad del occiso. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Provincial Penal de Aymaraes.

Una fuente policial aseguró que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de drogas en esta parte de la región por la modalidad empleada.

No descartó que ésta guerra entre organizaciones rivales sea en respuesta a la incautación de cerca de media tonelada de pasta básica de cocaína, en la vía Chincheros – Andahuaylas, en julio del 2016.