Prisión preventiva para extranjero que robó celular a menor de edad
Prisión preventiva para extranjero que robó celular a menor de edad

Cuatro meses de prisión preventiva fueron dictaminados a un sujeto de nacionalidad venezolana que robó el celular a una menor de edad en la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios).

Se trata de Renny Barragan (24), quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís, acusado de cometer el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo, en la forma de robo agravado, en agravio de una adolescente de 16 años de edad, de iniciales Y.S.T.C.

Según los alegatos del representante del Ministerio Público, el denunciado, la abrazó bruscamente por la espalda y la lanzó contra la pared, ocasionándole lesiones, para luego arrebatarle el celular y darse a la fuga con dirección a la plaza Bolognesi.

Tras el hecho el delincuente fue alcanzado por el padre de la menor y vecinos del sector, quienes lo redujeron, hallando en poder del sujeto, el celular Samsung J4 de color negro, que la víctima reconoció como suyo, por lo cual este sujeto afrontará en prisión, el proceso penal en su contra.

TAGS RELACIONADOS