GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Alianza Lima necesitaba un triunfo frente al Real Garcilaso en Cusco, sin embargo el partido se le complicó más de la cuenta y terminó perdiendo por la mínima diferencia.

En un cotejo que se dio casi de igual a igual, en el verde del estadio Inca Garcilaso de La Vega, los de la Victoria no pudieron asegurar su pase a la Liguilla y Real Garcilaso les complicó el panorama de cara a los Play Off.

El partido arrancó con oportunidades para ambos bandos, sin embargo no habían ocasiones claras de gol, hasta que a los 10' del segundo tiempo, un potente zapatazo de Wilberto Cosme marcaría el primer y único tanto del partido.

Luego de esto Alianza buscó recuperarse y logró un par de acciones de gol, sin embargo todo parecía perdido cuando el árbitro decretó un penal a favor de la casa. A las finales Sebastián Gallegos la mandó al palo y no aumentó para su equipo.

Al finalizar el encuentro se dieron varios conatos de bronca, sin embargo todo concluyó sin mayores inconvenientes, con este resultado Real Garcilaso escala a la onceava posición con 36 unidades, mientras Alianza Lima permanece en la sexta con 47 puntos.

Los equipos saltaron a la cancha de la siguiente manera:

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Joel Herrera, Diego Minaya, Nicolás Ayr, Alexander Lecaros; Carlos Beltrán, Edwin Retamoso, Iván Santillán, Marcio Valverde, Sebastian Gallegos, Joao Villamarín. DT. Wilmar Valencia.

Alianza Lima: Leao Butrón; Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Julio Landauri, Lionard Pajoy, Jorge Bazán, Andy Pando. DT. Roberto Mosquera.