Real Garcilaso busca buen reinicio de campeonato frente a la UTC de Cajamarca
Real Garcilaso busca buen reinicio de campeonato frente a la UTC de Cajamarca

Ambos equipos marchan mal en la tabla de posiciones y hasta tienen el mismo puntaje, Real Garcilaso del Cusco y UTC de Cajamarca se miden este miércoles 29 en la fecha 5 del Torneo Clausura, a jugarse en el verde del estadio Inca Garcilaso de La Vega.

Luego de un mes de para por la Copa América Centenario, será interesante ver el duelo de estos dos equipos, ya que ambos tienen 24 puntos en la tabla y buscan remontar los malos resultados para tratar de ganar la copa o por lo menos entrar a la liguilla.

En Cusco se vive un ambiente de ánimo en la tienda celeste, hoy por la mañana, Joe Villamarín citó que aprovecharon el receso para trabajar en sus puntos débiles y que están seguros de obtener un buen resultado mañana.

"Hemos ido puliendo nuestra debilidades y esperamos tener un buen reinicio en el campeonato, tocaremos más el balón, presionaremos más y seremos más agresivos, estamos mentalizados en salir de esta campaña irregular y conseguir cosas importantes", mencionó el delantero celeste.

Real Garcilaso saltaría a la cancha de la siguiente manera: Fernando Martínuzzi, Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Iván Santillán, Nicolás Ayr, Edwin Retamozo, Carlos Beltrán, Carlos Orejuela, Andrés Medina, Juan Carlos Mariño y Alexander Lecaros. 

TAGS RELACIONADOS