GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El club Real Garcilaso de Cusco es uno de los más representativos a nivel nacional y recientemente presentó su nueva 'piel' para este Torneo de Verano 2018.

Es así que el directorio, comando técnico, jugadores e hinchas se dieron cita en las instalaciones del Real Plaza de Cusco, donde la nueva camiseta fue presentada la noche del último miércoles.

"Sabemos que el equipo está para grandes cosas, este año vamos a conseguir el objetivo de ser campeón nacional, este debe ser el equipo de los cusqueños, así como nos unimos a Cienciano en su momento hoy debemos de apoyar al Real Garcilaso, un equipo formado por emprendedores", citó Fernando Ruiz Caro de Caja Cusco.

Por otro lado, el plantel 2018 se presentó en pleno y lució la camiseta que vestirán los jugadores durante este 2018: En la delantera: Zamir Valoyes, Óscar Franco Lugo, Diego Mayora; en lavolante: Julio Landauri, Giordano Mendoza, Luis Álvarez, Jesús Arismendi, Jean Tragodara, Darey Pérez, Luis García; en la defensa: Ederson Mogollón, Alexis Cossio, Ángel Pérez y Gustavo Dulanto.

DATOS: 

-Real Garcilaso juega su primer partido de visita este tres de febrero frente al Sport Boys del Callao.

-Oscar Ibañez es el director del comando técnico, acompañado por Juan Pajuelo como asistente.