GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Estaban mentalizados y seguros de ganar en casa, se habían preparado durante todo el receso por la Copa América y habían pulido sus errores, sin embargo el cuadro del Real Garcilaso no levanta cabeza y perdió de local en su reinicio en el Torneo Clausura.

En un tibio encuentro que se jugó en el verde del estadio Inca Garcilaso de La Vega, los celestes, sin pena ni gloria, se aseguraban con un empate, sin embargo a los 36' del segundo tiempo, la redonda le chocó en la mano a Paulo Albarracín, decretándose el tiro de los 12 pasos.

Juan Pablo Vergara no perdonó y fusiló a Fernando Martinucci, la poca gente que fue al estadio enmudeció y el marcador no se movería hasta el final.

La rabia e impotencia se notaba en el rostro del DT Wimar Valencia, que le reclamaba al árbitro Israel Blanco por el gol anulado al Real Garcilaso y por el penal favorecido para el UTC.

Tras esta quinta fecha en el Torneo Clausura, Real Garcilaso continúa en la posición 11 con 24 puntos mientras UTC escala a la posición nueve con 27 unidades.

Los jugadores saltaron a la cancha de la siguiente manera:

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Nicolás Ayr, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Paulo Albarracín; Marcio Valverde, Alexander Lecaros; Carlos Orejuela, Wilberto Cosme. DT: Wilmar Valencia.

UTC: José Carvallo; Eduardo Rabanal, Alexander Fajardo, Nelinho Quina, David Díaz; José Mendoza, Edson Uribe; Donny Neyra, Bruno de Camargo; Henry Solís, Víctor Guazá. DT: Rafael Castillo.