Real Garcilaso vs. Deportivo La Guaira: cusqueños buscan la remontada por Copa Libertadores (FOTOS)
Real Garcilaso vs. Deportivo La Guaira: cusqueños buscan la remontada por Copa Libertadores (FOTOS)

El día por fin llegó. Real Garcilaso busca remontar el resultado que obtuvo de visita frente al Deportivo La Guaira de Venezuela y regalarle un triunfo a todos su seguidores esta noche en Cusco.

Los pupilos del Profe Héctor Tapia buscan dar el batacazo hoy a las 18:30 horas en el verde del Inca Garcilaso de La Vega, los cusqueños echarán mano de la localía y de los 3 300 metros de altitud de la Ciudad Imperial.

Real Garcilaso debe salir a proponer desde el primer minuto si busca ganar por más de dos goles, ya que debe remontar el 1-0 que trajo de Venezuela. De obtener esta diferencia pasará a la segunda ronda de la Copa Libertadores, de empatar se irá a los penales y de perder se despedirá del torneo internacional.

Si bien los celestes se muestran como favoritos, el DT Daniel Farías buscará hacer su negocio como en Caracas y eliminar al Real Garcilaso de visita.

Real Garcilaso:

Christian Ortíz; Jhoel Herrera, Andrés Robles, Minzún Quina, Alexis Cossio; Pablo Míguez, Jean Pierre Archimbaud; Cristian Souza, Alfredo Ramúa, Javier Núñez; Danilo Carando.

Deportivo La Guaira

Mario Santilli; José Velásquez, Diego Luna, Edwin Peraza, Yohán Cumaná; Juan Azócar, Arles Flores, Vicente Suanno, Jesús Lugo; José Balza, Luis Cabezas.

CIFRA:

-Los organizadores del evento habilitaron 15 mil entradas para el partido de hoy, con precios que van desde los 10, 15 hasta los 20 soles.