Real Garcilaso VS Universitario de Deportes hoy en Cusco
Real Garcilaso VS Universitario de Deportes hoy en Cusco

En Cusco se vive una verdadera fiesta de fútbol, hoy se enfrentan Real Garcilaso con Universitario de Deportes y mañana Cienciano con Carlos A. Manucci.

Los celestes buscan meterse en semifinales a ver si logran el tan ansiado título nacional, mientras los rojos luchan por el esperado retorno a Primera División.

El primer cotejo se jugará hoy a las 17:45 horas en el coloso del Inca Garcilaso de La Vega, para lo cual el equipo merengue arribó el último viernes a Cusco y concentra en un hotel del barrio de Santa Ana.

Ambos técnicos hicieron la convocatoria con bastante tiempo de antelación, la novedad es que a Cusco llega un Universitario mermado en ocho jugadores, además que el chileno Nicolás Córdova no tomó en cuenta a Juan Manuel Vargas, quien estaría con un pie fuera del club limeño.

En la tienda celeste los trabajos se realizaron en el Polideportivo de Oropesa donde los pupilos del 'profe' Tabaré Silva realizaron trabajos técnicos y con balón detenido.

Los cusqueños concentran desde ayer en la Casa Celeste y buscan mantenerse en la racha de victorias que los acompañan desde hace tres encuentros.