Luego de la denuncia en la Comisaría de San Jerónimo () sobre el presunto delito contra el patrimonio – hurto, de 28 frascos de del interior de las instalaciones del Colegio de Ingenieros, un grupo especial de agentes PNP, investiga para identificar ubicar y capturar al autor o autores del hecho.

MIRA TAMBIÉN: Declaran huelga indefinida en Cotabambas y bloqueo en el Corredor Minero del Sur (VIDEO-FOTOS)

El trabajo de indagación se inició luego que en la Sección de Delitos y Faltas del citado puesto policial, la médico Victoria Ayala (37), ex jefe encargada de la Dirección de Atención Integral de Salud de la Red de Servicios de Salud Cusco Sur, denunció el robo de 28 frascos de vacuna contra la Covid-19 que se utilizan para la vacunación.

Según la Policía el hecho habría ocurrido en el transcurso del 03 al 17 de octubre del 2021, en las instalaciones del local del Colegio de Ingenieros, ubicado en la urbanización Larapa Grande A-1, del distrito de San Jerónimo.

MIRA: Declaran huelga indefinida en Cotabambas y bloqueo en el Corredor Minero del Sur (VIDEO-FOTOS)

De inmediato peritos de la Oficina Regional de Criminalística, realizaron las diligencias preliminares de ley, con la finalidad de establecer responsabilidad en contra de los que resulten responsables y se comunicó el hecho al representante del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS