Itati Cantoral en Cusco
Itati Cantoral en Cusco

, más conocida como , por su papel en la telenovela María La del Barrio, llegó hasta nuestro país a fin de visitar Cusco y Machu Picchu, compartiendo lindas postales de su vivita a la antigua tierra de los Incas.

MIRA TAMBIÉN: Francisco Sagasti y Pedro Castillo estarían en Cusco para el Inti Raymi 2021 (VIDEO)

La también cantante pasó varios días en la Ciudad Imperial, donde tuvo oportunidad de visitar los restos arqueológicos más importantes, así como hacer un tour por las iglesias y otros atractivos imperdibles en Cusco.

Los seguidores de Itati Cantoral pudieron seguir paso a paso su viaje de turismo, ya que la actriz compartía tiernas imágenes de su travesía, recibiendo halagos y saludos por parte de su fanáticos.

Itati Cantoral en Cusco
Itati Cantoral en Cusco

Sin embargo las fotos que causaron más sensación fueron las de su vivita a Machu Picchu. Acompañada de sus dos hijos mayores y su hija menor, la mexicana recorrió la antigua ciudad inca, tomándose instantáneas desde el momento en que subió al tren que la llevó hasta la maravilla mundial.

Itati Montenegro en Cusco
Itati Montenegro en Cusco

“Perú y que bonito seria estar ahí donde están ustedes... y pedirte un autógrafo y tomarme una foto. 😭 pásenla súper bonito el Perú los adora”, “Linda tu familia Itati, completan el cuadro con nuestro majestuoso Machu Picchu”, “¿Cómo que no había turistas? si ahí está la gran Soraya Montenegro, muchos besooos”, son parte de los saludos que recibió la actriz a través de sus redes sociales.

Itati Cantoral en Cusco
Itati Cantoral en Cusco

Recordemos que el turismo en Cusco se ha visto seriamente afectado por la pandemia, por lo que las autoridades impulsan un plan de reactivación económica en el rubro, que representa el ingreso de gran parte de la población. Actualmente hay muchas ofertas en pasajes y costo de tours para visitantes nacionales y extranjeros.

Itati Cantoral en Cusco
Itati Cantoral en Cusco