Tras audiencia virtual, un sujeto detenido por pobladores de la localidad de Ancahuasi () luego que cometiera hurto agravado en perjuicio de una joven, fue internado en el Penal de Varones Qenccoro luego que el juez titular provincial de Anta, dispusiera su internamiento por nueve meses de prisión preventiva.

MIRA TAMBIÉN: Bloquean vías del tren a Machu Picchu en medio de paro agrario en Cusco (VIDEO)

Como se recordará el pasado 08 de diciembre a las 01:20 horas de la madrugada en el distrito de Ancahuasi, personal perteneciente a la Comisaría de Ancahuasi, en el sector de Manzana Pata, detuvo a Jorge Chávez (26), quien en complicidad de otros dos sujetos cometieron robo agravado en agravio de la ciudadana Martha C.B. (26), a quien golpearon y la arrastraron de un vehículo en movimiento para despojarla de su celular y cartera.

Ante ello, un aproximado de 300 enardecidos pobladores buscaron ingresar a las instalaciones policiales para la linchar al intervenido, y al no lograr su propósito optaron por incendiar el vehículo de placa de rodaje X2F-128 de propiedad del presunto delincuente.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS