Tiktoker y youtuber: joven cusqueño triunfa con sus vídeos hechos en el campo (VIDEO)

La red social Tik Tok llegó para quedarse, y a nivel mundial millones de jóvenes la utilizan para brillar en la Internet, donde muestran vídeos cortos acerca de situaciones graciosas o poco convencionales.

Es el caso de un adolescente , Andrés Soto, quien hizo de esta aplicación su mejor aliada, y publica periódicamente clips que se han vuelto una sensación a nivel mundial, contando a la fecha con más de 238 mil seguidores.

Su vida en el campo, rodeado de majestuosas montañas, cielo hermoso y muchos animales, ha sido el tema principal de sus vídeos, donde cuenta sus experiencias como hijo, hermano, estudiante y joven asentado en una zona rural.

Uno de los vídeos que cuenta con más reproducciones en Tik Tok y Youtube, muestra a Andrés haciendo un 'tour' por su casa, una sencilla choza con paredes de adobe y techo de paja, que el joven muestra orgulloso.

En otro momento sale dando recetas de medicina natural y curaciones a base de hierbas del campo, también se animó a construir una cometa con pajonales que encontró en su chacra y hasta presentó a su mascota, una cría de oveja llamada 'Panchito', que duerme con él.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, y en la mayoría, los usuarios califican de noble y divertido el emprendimiento del muchacho y su empeño por mostrarse tal y como es, asegurando que casi todo en las redes sociales es mentira y pose, salvo excepciones como las de Andrés.

En uno de sus últimos vídeos el tiktoker agradece la increíble aceptación que han tenido sus vídeos, llamando a hacer más grande su comunidad con el único fin de enseñar a las personas locales y extranjeras lo bueno de tranquilo que es vivir en el campo.