Atropellan a joven que tenía problemas de salud mental
Atropellan a joven que tenía problemas de salud mental

El 19 de marzo del 2020, una persona con problemas de salud mental fue atropellado en las vías del anexo de Lanza, del distrito de Ahuaycha, provincia de Tayacaja.

La o las personas, que viajaban en el vehículo que ocasionó el accidente de tránsito, lo dejaron tendido en el suelo y se dieron a la fuga.

TRÁGICO. Eran más de las 10:00 horas cuando efectivos policiales de la Comisaría de Mariscal Cáceres toman conocimiento que en el kilómetro 205+100 de la carretera La Oroya - Ayacucho, se encontraba una persona recostada en la pista por un posible atropello.

Llegando al lugar, los uniformados visualizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino y contextura adulta, quien fue atropellado por un vehículo que aún no está identificado.

El cuerpo se encontraba en posición fetal lateral derecho y vestía una casaca verde, polo anaranjado, buzo azul y un par de zapatos sin pasadores.

Tras las indagaciones con los pobladores del entorno, los policías no obtuvieron mayores alcances del accidente de tránsito, sin embargo, llegaron a identificar a la víctima gracias a la intervención de dos autoridades del centro poblado de José Carlos Mariátegui: Marcial Condori Espinoza y Josué Condori Huamán.

Ambos informaron a los policías que la víctima respondía en vida al nombre de Fidel Jorge Pariona Montes (29), que era una persona con problemas de salud mental, que deambulaba diariamente por esta zona de la región y que no cuenta con familiares.

El fiscal Rubén Camones ordenó a los policías levantar el cadáver.