​Carpintero y madre de 4 hijos que iban de visita, mueren al volcar auto
​Carpintero y madre de 4 hijos que iban de visita, mueren al volcar auto

Partieron juntos para reunirse con su familia en el centro poblado de Miraflores y nunca llegaron a su destino. Los hermanos Elías Julián Calderón Ochoa (62) y Noly Calderón, madre de cuatro hijos, abordaron el auto de color plata metálico de placa A9L-457, en Pampas, junto a ellos viajaban otras cinco personas.

LLORAN. Aparentemente por una mala maniobra, a la altura del poblado de Paltarumi, el conductor y violinista William Huillca Campos, perdió el control de la unidad y se precipitó a un abismo de 400 metros. El carpintero Elías Calderón y su hermana Noly perecieron en forma instantánea, otros cuatro ocupantes , entre ellos el chofer, corrieron la misma suerte.

La mañana de ayer, desconsolados, los deudos retiraron los cadáveres de sus seres queridos, los hermanos Calderón Ochoa fueron trasladados a la ciudad de Huancayo. Los otros cuerpos fueron llevados al distrito de Salcabamba en Huancavelica, lugar donde las víctimas se dirigían, pero, esta vez llegaron en féretros. Elías quien tiene una hija y su hermana que es ama de casa, viajaban en la parte posterior, cuando ocurrió el fatal accidente. Según la policía, el estado de la carretera y la impericia del conductor, serían las causas de este percance que cobró seis vidas.

Los dolientes apenados refieren que las víctimas que iban de visita, realizaron trámites e hicieron compras en Pampas, sin presagiar nada abordaron el auto plomo de William Huillca, quien también tocaba el violín.

Los restos de Elías Calderón y su hermana fueron traídos a Huancayo. El velorio se realiza en e Pje. Ancalá en Chilca.

TAGS RELACIONADOS