Chófer de ambulancia fallece en accidente de tránsito
Chófer de ambulancia fallece en accidente de tránsito

Los accidentes de tránsito no paran durante la pandemia del COVID-19. Es así que dos accidentes más se registraron en las vías de Huancavelica, donde uno de ellos causó la muerte de otra persona.

DESPISTE. Eran más de las 11:50 horas cuando la Central de Emergencia (105) de Huancavelica recibe una llamada telefónica informando sobre un accidente de tránsito en el lugar conocido como Yurarccerga (por el kilómetro 16 de la vía Huancavelica - Santa Inés).

Llegando al lugar, los policías constataron que el vehículo de placa N° W3V-213, se encontraba en el fondo de un acantilado (A más de 100 metros de la vía), y dentro estaba sin vida Nelson Contreras Belzusari.

“Es conductor de las ambulancias del hospital de Lircay y en estos días estaba de descanso. El señor empezó a trabajar desde mayo, durante la pandemia”, dijo Darwin Moscoso, director de la Red de Salud de Angaraes, informando que el vehículo del accidente no es de la institución.

Acotó: “Estamos realizando una colecta para dar a la familia, asimismo, queremos expresar nuestro más sincero pésame”.

CHOQUE. Asimismo, pasada las 14:10 horas, la Central de Emergencias recibe otra llamada informando que en el centro poblado de Ccarahuasa, del distrito de Acoria, por el kilómetro 50 de la vía Huancavelica – Izcuchaca, suscitó otro accidente.

Llegando al lugar, los uniformados corroboraron que había ocurrido un choque entre los vehículos de placa N° AZZ-736 y N° D9C-140.

Este accidente dejó tres heridos del primer vehículo: José Luis Quinto Corilloclla (23), Robles Quinto Corilloclla (33) y Ángel Jesús Malpica Tineo (25), quienes fueron atendidos por el SAMU. Asimismo, los policías intervinieron a Mario Quispe Ichpas (conductor del otro vehículo) para las diligencias.