Desfiguran con pico de botella a estudiante de enfermería de la UNH
Desfiguran con pico de botella a estudiante de enfermería de la UNH

Un estudiante universitario, atraviesa la situación más difícil de su vida, luego de sufrir una brutal agresión que lo ha dejado con el rostro totalmente desfigurado, tras ser agredido con un pico de botella.

El estudiante de décimo ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica, de nombre Michael Alexander Carbajal Boza (24), realiza su labor de taxista colectivo para costear sus gastos de la universidad.

"Mi hijo llevaba unos pasajeros al centro poblado de Pucapampa, se detuvo un momento en la Plaza de Tacsana y dos sujetos intentaron subir a su vehículo, exigiendo que también los lleve, Michael se negó a trasladarlos, pues estaban algo mareados y tenían actitud sospechosa, en esos momentos empezaron a insultarlo, uno de ellos lo agarró y el otro le cortó en la cara con un pico de botella", narró el padre de la víctima, Edmundo Carbajal De La Cruz.

Desfigurado

El universitario terminó con un profundo corte que le atraviesa la totalidad del rostro, inicialmente fue atendido en el centro de salud de Yauli, sin embargo actualmente está internado en la Clínica Ortega de Huancayo, donde le hicieron una sutura de 38 puntos, sus familiares afirman que está muy deprimido y siente que su vida ha terminado. 

El padre de Michael, señaló como los autores del ataque a dos hermanos, uno de ellos de nombre Manuel M.B. (24), quién sería natural de Yauli, además asegura que ya habría fugado y su familia no quiere colaborar con ningún gasto para el tratamiento de su hijo, también contó que su vástago requiere una cirugía que cuesta 12 mil soles.

El padre del agraviado pidió prisión preventiva, para los presuntos agresores, pues afirma que hay testigos.