Cuatro se salvan de la muerte en Moya
Cuatro se salvan de la muerte en Moya

Otro accidente de tránsito suscitó en las carreteras de la región Huancavelica, siendo esta vez en las vías del distrito de Moya. A diferencia de los casos anteriores, los ocupantes del vehículo lograron salvarse de la muerte.

DESPISTE. El 23 de setiembre del presente año, los efectivos policiales de la Comisaría Rural de Acostambo, que patrullaban la vía, fueron alertados sobre un accidente de tránsito que ocurrió pasada las 17:00 horas.

Ante lo informado, los uniformados se trasladaron hasta el cruce del distrito de Moya, por inmediaciones del kilómetro 153+725 de la carretera Huancayo – Huancavelica.

En el lugar, los policías observaron un auto de placa N° A4O-105, marca Kia, modelo Cerato, que se encontraba con las llantas arriba producto de un despiste.

Asimismo, auxiliaron a Jack Samer Suárez Camac (26), Karina Sáenz Gaspar (21), Lourdes Astete Mayta (46) y José Solis Astete (23), a quienes llevaron al centro de salud de Acostambo.

Por su parte, Suárez, quien era el conductor del vehículo, informó a los efectivos policiales, que se dirigían del distrito de Pampas (provincia de Tayacaja) a la ciudad de Huancayo cuando ocurrió el accidente de tránsito.

En el centro de salud, el médico de turno diagnosticó policontusiones a las cuatro personas, pero con fractura por descartar en la zona lumbar para Astete y Solis. En el caso de Suárez falta descartar fractura de cabeza.

Cabe señalar que 4 accidentes de tránsito suscitaron en menos de una semana en la región de Huancavelica.